¿Porque eligir el Restaurante Monasterio?

¿Porque elegir el Restaurante Monasterio?

Puede que a ti también te ocurra lo mismo, pero cada vez que salgo a comer o cenar a un restaurante siempre pienso lo mismo… ¿Por qué elijo un restaurante u otro? ¿De qué puede depender? ¿Qué me hace decantarme por un restaurante y no por otro?

Sinceramente, la respuesta no es fácil, existen muchos los factores que deben tenerse en cuenta. Por eso he decidido daros algunos consejos para elegir un restaurante Monasterio.

Comer bien

Casi que es el motivo principal, verdad? Primordial y fundamental es comer bien.

Nosotros no entendemos ofrecerte un servicio sin esa garantía y por ello en  el Restáurate Monasterio trabajamos a diario para mantener el nivel que nos hemos marcado: ofrecerte en cada plato un producto exquisito, fresco y siempre de la más alta calidad. Quizás sea defecto profesional: exigir lo mejor.

20161129_141515-1

El lugar

Otro de los requisitos que también me parece imprescindible a la hora de elegir un buen restaurante para comer o cenar es el sitio (sus instalaciones), es decir, que este acomodado para poder disfrutar de una buena comida o cena. El “envoltorio” no es imprescindible… pero casi.

Nosotros lo cuidamos al máximo. Disponemos de un amplio  salón  con unas vistas espectaculares para celebrar  en cualquier ocasión.

20161009_121947.jpg

Terraza

En cuanto a las instalaciones y más ahora en verano, yo valoro mucho que un buen restaurante cuente con una acogedora terraza. En el Restaurante Monasterio tenemos  el placer de tener durante casi 5 meses fantásticas noches de verano donde disfrutar de una buena cena en una agradable terraza al aire libre, disfrutando los sábados de julio y agosto de espectáculo musical en directo

Durante el día el calor no existe en la terraza contamos con instalación de  agua nebulizada (sujeta la instalación a las revisiones anuales según RD 865/2003 de la comunidad de Madrid) y si encima le sumamos vistas a la sierra y al pantano.

¡No nos movemos ¡

restaurante-monasterio

La atención personal

¿Cuántas veces has estado sentado en una mesa contando los minutos hasta que por se ha acercado un camarero para atenderte? Lamentablemente esto pasa y bastante a menudo.

Estar pendiente de los comensales es vital. Nosotros contamos con un servicio de camareros personalizado que te hacen sentir especial en cada momento cuidando hasta el último detalle, es una de nuestras prioridades… rectifico, nuestra prioridad es que estés lo más cómodo posible y servirte como te mereces.

¿Dónde se puedo comer un auténtico arroz con bogavante o una paella ?

Disfruta de la comida como nunca, saborea auténticos arroces, una buena paella ó un fabuloso arroz con bogavante  . La calidad en el producto y servicio es nuestra diferencia.

 

Te esperamos en Restaurante Monasterio en Pelayos de la Presa

¿Qué opinas tú?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s