Seleccionar página

A tan sólo 40 Km. de la capital, en la famosa «Playa de Madrid», encontrarás nuestro rincón más preciado: nuestro restaurante…Con las maravillosas vistas del Pantano de San Juan de fondo, te ofrecemos un entorno familiar, de moderno diseño, donde disfrutar de una buena comida con amigos y familiares. El amplio salón se complementa con nuestra gran terraza exterior sobre el pantano y  embarcadero. Música de ambiente y agua nebulizada ampararán los mejores momentos del verano.. .La calidad de nuestra cocina tradicional y nuestro exquisito servicio te llegarán al corazón; nuestro buen precio encantará a tu bolsillo. Nuestras especialidades: 

ARROCES paella mixta, paella  de marisco, arroz con bogavante , arroz con cangrejo azul, arroz con carabineros y no nos olvidemos de la exquisita fideua. También tenemos opciones de arroces para las intolerancias alimentarias como nuestra espectacular paella de pollo y verduras. Los vegetarianos y veganos pueden disfrutar de la paella de verduras de la huerta. También puedes encargar tu paella para llevar

CARNES   A LA PARRILLA – Selectos entrecots y  chuletones de la zona de Ávila (caracterizada por su gran sabor y textura). Y para los paladares más exquisitos el preciado chuletón de vaca rubia gallega edad 4-5 años de maduración 45 días.  Chuletitas de cordero lechal de la zona de Segovia
Déjate atrapar por nuestras exquisitas ensaladas, raciones y pastas.  Acompañado con un buen madrinaje (consulta nuestra bodega )

Organizamos comidas y cenas para empresas y particulares (comuniones, bautizos, celebraciones, etc.); tanto en el salón como en la terraza. Te elaboramos tu menú especial para tus eventos familiares o de empresas, consultanos.

Música en directo los sábados de Julio y Agosto en las cenas (consulta cartelera en facebook ).

El amplio  y moderno  salón se complementa con nuestra gran terraza exterior sobre el embarcadero. Música de ambiente y agua nebulizada ampararán los mejores momentos del verano

ARROCES

Paella mixta, paella  de marisco, arroz con bogavante , arroz con cangrejo azul, arroz con carabineros y no nos olvidemos de la exquisita fideua.

También tenemos opciones de arroces para las intolerancias alimentarias como nuestra espectacular paella de pollo y verduras .

Los vegetarianos y veganos pueden disfrutar de la paella de verduras de la huerta.

También puedes encargar tu paella para llevar

CARNES A LA PARRILLA

Selectos entrecots y  chuletones de la zona de Ávila (caracterizada por su gran sabor y textura).

Y para los paladares más exquisitos el preciado chuletón de vaca rubia gallega edad 4-5 años de maduración 45 días.  

Chuletitas de cordero lechal, escalope de ternera  son otros de nuestros platos apreciados por nuestros clientes.

PESCADOS

Ancha es Castilla hasta llegar a la mar, pero menos amplia es cuando esta viene a la capital, Mercamadrid ,  es el mayor puerto de España y la segunda lonja más grande del mundo, esta es la clave para comer un buen pescado, por este motivo todos nuestros pescados tienen la mejor calidad precio . En el restaurante monasterio nos esforzamos por dar buena materia prima incluyendo el pescado,  para realizar unos platos exquisitos al paladar ,

En el resturante Monasterio puedes disfrutar del mejor sabor del pescado y la forma mas sana porque están realizados sin grasa  y a la parrilla

POSTRES, GRANIZADOS Y HELADOS

Tenemos una gran selección de postres caseros , tarta realizadas en un obrador caseras

Puedes disfrutar de una tarde en la terraza del Restaurante Monasterio

Con un helado artesanal  o  un granizado con amigos y familiares.

PARA PICAR

Si lo que quires son racciones o unos entrantes tenemos una gran variedad y calidad  de platos para que puedas disfrutar compartiendo experiencias con amigos o veladas más tranquilas en familia.

Calamares , olla de choricillos, chopitos, ensaladilla rusa, fritura de pescado,  croquetas caseras, sepia a la plancha, almejas al ribeiro, braviolis, patatas asadas al estilo mojo, oreja a la madrileña, surtido de ibéricos, tabla de queso curado de oveja , gambas al ajillo, gambones a la plancha, palitos a la plancha , mejillones a la vinagreta …….. y muchos más .

BODEGA

Nuestra bodega está compuesta por las referencias más representativas del panorama nacional. El criterio de selección está basado en los máximos estándares de calidad  en una excelente calidad/ precio. 

Puedes disfrutar de los distintos tipos de vinos:

Vinos Tintos: Cune Crianza (D.O. Rioja ), Ramón Bilbao (D.O. Rioja ) Protos  (D.O. Ribera del Duero ), así como de vino de la casa.

Vinos Blancos: Gilda-Verdejo (D.O.Rueda), Árabe vino blanco sauvignon, blanco de Extremadura

Vinos Rosados: Lambrusco……..¡fresquito ¡